martes, 18 de octubre de 2011

NUEVA ETAPA

Es martes, día 18 de octubre del año 2011. Hoy empieza una nueva etapa en mi vida. Salgo de mi casa por primera vez. Después de cuatro meses en este mundo y, ya que mis padres trabajan los dos, han decidido que las mañanas las pase en casa de mis abuelos. Cuando aun no me conocían, habían pensado que las pasara, las mañanas, en una guardería que hay cerquita de casa, aquí, en la calle del Sol. Cambiaron de opinión porque les dijeron los de esta guardería que me iba a pasar todo el tiempo en una cuna. Tal como soy yo de inquieta, esta vida de cuna no me apetecía nada. Mis abuelos viven en el campo y eso me parece estupendo porque ya tengo la experiencia vivida los tres primeros meses de mi vida en Vilalba. Me apasionan los árboles y, la luz del sol que se filtra entre las hojas me llama mucho la atención, o sea, que en principio me parece buena idea eso de estar con mis abuelos. !Que tonta! con eso de la poca edad me olvidaba deciros que me llamo Paloma y nací el día 8 de junio de este año.
Bueno, como es lógico, a mi edad todavía no se hablar ni escribir, estaría bueno, si aun no controlo las manos para llevarme el chupete a la boca. Lo que si hago, es pensar, pensamientos cortos, pero pensamientos al fin y, como la memoria tampoco la tengo muy desarrollada, de momento, pues lo mejor es que cada día plasme aquí, en este blog, todos, o por lo menos los más importantes acaeceres pensados,  para que no se me olviden y pueda comentarlos dentro de un tiempo. Decía que lo que hago es pensar, pero también entre pensamiento y pensamiento me río bastante, mejor, mucho, me río mucho Ya iré contando poco a poco de qué me río. Ya llego a casa, el viaje se hizo muy corto. El abuelo no para de hablar y no puedo pensar como a mi me gusta. Ya os contaré mañana.
Una sonrisita.

Nota: tengo que pedir a mis padres una foto para que veáis como soy. No creo que me pongan trabas pues ellos son los primeros en decir que "como estoy para el tiempo que tengo" que si "al lado de otros de mi misma edad no hay color" etc. en fin, el royo de todos los papis.

1 comentario: